jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy Tambien Es 30






Hoy, casualmente, es día 30. Hace muchos meses, tal día como hoy, hice algo de lo que me sentiré orgulloso el resto de mi vida, y de lo que jamás me arrepentiré.
Hoy día 30, a esta hora incierta de la madrugada insomne, la misma maleta me mira con su color azul, diciéndome "¿A que no tienes lo que hay que tener, de hacerlo otra vez?"

Y la verdad, ganas y valentía, no me faltan, ni disposición, ni ilusión, incluso diría que aun más que aquella primera vez.
Todo es tan distinto... me siento mas viejo, mas conocedor, mas aleccionado, mas herido y mas cicatrizado. Me siento, más comprometido, más sabio, más generoso. Más entregado, más salvaje, más hábil y más hambriento. Me siento, en definitiva, más vivo.
Aun llevo en la garganta el sabor a medicina, agria pero sana. Aun siento las ganas de agarrar esta maleta, y el teléfono, y decirte, espérame un poquito Nena.. que ya estoy contigo...

Hoy es día 30. Me animare pensando, que aquí dentro, entre neuronas y latidos (muchos mas latidos que neuronas) todo es posible, nada es dañino, nadie se niega, y al menos, el viaje de vuelta a donde quiero estar, y ser, merecerá la pena.

Hoy es día 30. No hablo de recuerdos, de similitudes. No busco ni encuentro más paralelismo que la fecha.
Estos días han sido agotadores física y mentalmente hablando, y tal vez la increíble comunicación que hemos tenido estos días, unida al “prologo” previo a nuestra ausencia, ha hecho que ahora, sea yo quien vuele en la soledad de este cuarto, echándote de menos, imaginando, que puede ocurrir, que este día esta aquí por algo, y que tu, estarás donde deseo que estés, en aquella baldosa tras aquella puerta de llegadas, mientras yo, de nuevo, vuelvo a darte lo único que tengo. A mí.

La salvedad seria, que este yo, que yo te diera, ya conoce, ya ha vivido, ya ha sufrido y ya ha amado. Y ya sabe que te hace reír, donde están tus cosquillas, que te molesta por encima de todo, cuando y cuanto necesitas todo lo que necesites, de que sabor te gusta el helado, etc. etc... En realidad, ahora que lo pienso, me doy cuenta de que soy otro yo, a pesar de ser el mismo. Y eso... me gusta.

Quizás la meta de este viaje de vuelta a un sitio, debiera ser de vuelta a una persona también. No se, es muy tarde, me cuesta escribir si no estas tu, y mi cabeza da vueltas en torno a la misma idea una y otra y otra vez.

Mañana es día 31. Te Quiero. Pedazo de... Mujer.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Simplemente.... Shhh...




Shhhh.. Calla...
No digas.. no crees, no pienses, ni siquiera imagines.
No des tiempo al tiempo, ni duda a la duda.
Calla... No separes tus labios, ni siquiera para besarme, o dejar de hacerlo.
No rompas esta atmósfera, no quiebres este aire, no interrumpas este vuelo compartido.
No me hagas caer, no me dejes ir. Ven aquí, ven conmigo.
Embriagate de mi, regalame de nuevo tu cintura. Sonríe a mi sonrisa.
Pon tu mano en mi mano, tus pies sobre mis pies, y reposa tu suave melena en mis hombros. Déjate llevar.. y siente como...

Shhhh.....

"The last time i fall in loooooove"

No Más No





He querido escribir este articulo desde hace unos meses. El titulo me vino a la mente, una noche, como cualquier otra, y ahí se quedó, esperando su relleno de letras. Una agridulce conversación nocturna, ha hecho que mis dedos, torpes, lentos y cansados, se pongan a bailar... Me explico...

A veces pienso, a pesar de saber que debo dejar de hacerlo, que nunca dejaras de sorprenderme. A veces me sorprende una frase tuya, a veces un beso, a veces una caricia, a veces nada.

Esta noche lo has vuelto a hacer, a pesar del tiempo y la distancia que nos separan aun mas que nosotros mismos, pues tu cercanía es presente, estés donde estés. Igual que tu melena, que me persigue...

Esta noche has hecho algo que no me esperaba de ti, y ha sido, durante un instante que está entre el sueño y la vigilia, contestar en un susurro, en la penumbra, algo que yo mismo me he preguntado en cientos de ocasiones.

¿Porque no, porque no puedes acordarte de lo que te dije, te hice o te agrado? Se te olvidan de manera inmediata mis palabras, mis gestos, mis caricias, pues recordarlas podría llegar a sembrar en ti esa duda, esa inquietud de .. porque no?
Porque como tu misma me has dicho, perderías esa defensa contra ti misma, esa que te protege de tener que darte cuenta de que tal vez, quizás... Sin presunciones de ese futuro incierto, y desconocido, ni positivas, ni imperiosamente negativas.

Tu No, con el que vivo en tu vida, es mayor que yo. Tu No, me etiqueta, me descarta, me puede y me encarcela, porque es ese No, el que me coloca en el lugar que me corresponde en el puzzle de tu maravillosa, radiante, e increíble existencia. Es ese mismo No, el ausente, el futuro, el que no hay, el que me condena, y me ata eternamente, a algo que ni soy, ni seré. Solo porque puede llegar a existir una posibilidad de que exista.

Decir que no, como mecanismo de defensa para ti misma, para protegerte, obviando todo lo demás, tapándolo, para que no se vea, y solo destaque esa negatividad antigua y pasada, o la futura, condicional, hipotética e irreal, es algo tan alejado de tu forma de ser...
Ojalá fuera yo, la mitad de Ti, para ser mejor Yo...

No suelo usar condicionales en mi vida. Odio los "haré, seré, podría, quisiera, me gustaría"... Y se que tu también. Por eso, cuando hoy has estado a punto de arrancarte a decir algo terriblemente cierto, mis ojos brillaron como lo hicieron. Lastima que el sueño acumulado, y el cansancio que nos producen estas conversaciones en la medianoche, se encargaran de darme mi ultimo regalo del día (esa voz...) y me quitaran, al mismo tiempo,el rojo de tus labios, la ternura de tus ojos, en definitiva, Lo Mas Bonito de este Mundo de delante de los míos.

Sabrás, cuando leas esto, que pienso en Ti, y sabrás, una y otra y otra vez... que Hoy También Te Quiero, incluso con tu... "No".

Si quisieras.. dejar de decirte No... Te haces una idea?

Besos... todos..

lunes, 20 de octubre de 2008

Somos Lo Que Escuchamos

Elige a tu grupo favorito. Responde a las preguntas solo con titulos de sus canciones.

Y por elegir.. elijo a U2. Mas adelante, versión española.


1. Descríbete: Even Better Than The Real Thing.

2. Que piensan las personas sobre ti? Love Is Blindness

3. Como describirías tu anterior relación sentimental? Vertigo

4. Describe tu actual relación sentimental: With Or Without You

5. Donde quisieras estar ahora? Where The Streets Have No Name

6. Como eres respecto al amor? One.

7. Como es tu vida? Beautiful Day

8. Que pedirías si tuvieras un solo deseo? All I Want Is You

9. Escribe una cita o frase sabia: I Still Haven't Found What I'm Looking For.

10. Ahora despidete: Running To Stand Still.

The Greatest Thing (Cuento)







- Prologo

Atiendan lectores, lean con atención,
préstenme sus ojos, su voz, su corazón.
Hagan saber al mundo de esta historia de miserable fin,
dejen que los suyos sepan que fue de mi.
Pues la historia es triste y el final incierto,
como en los dramas griegos o los ficticios cuentos.

Denme unos minutos y podrán saber,
como el Amor y el miedo a dejar de querer,
navegan en el barco de las aguas revueltas,
si revueltos corazones manejan el timón,
y revueltos pensamientos dominan la razón.

No verán ustedes Montescos, Capuletos,
princesas encantadas o príncipes valientes,
no habrá en este texto dragones o legiones dispuestas a morir,
tan solo dos amantes que entre el amor y el llanto, no supieron vivir.

Atiendan hombres cautos,no dejen de aprender,
como lo importante, es llegar a querer.
Léanme, mujeres, escuchen a este herido,
como lo mas grande, es ser correspondido....




próximamente... si la inspiración, y mi corazón quieren...


A Ti, que me has hecho Amar. A Ti que eres Tu.


sábado, 11 de octubre de 2008

Voy A ...







Y como dice la canción.. voy a callarme porque es Sábado, pues ya es Sábado y aquí estoy, tomando prestadas las yemas de otros dedos que no son míos, con total confianza, ciega casi, sin ningún tipo de duda o de errático enigma, y respirando una esencia que me hace sentir calmado, casi en armonía exacta con el principio de mi mismo, ese que encontré al final de mi recientemente.

Puesto que aquí donde estoy, y ahora cuando estoy, el mundo gira sobre si mismo a su velocidad adecuada, media luna ilumina media vida, el mar ruge como antes, el viento extiende sus rumores por los balcones y las azoteas pintadas de sueño, de silencio y de descanso merecido.
Y a mi cuerpo, a mi alma, a mi voluntad y mi carácter, le llegan sensaciones de quietud, de bienestar, y de ganas de dejar que todo ese conjunto de cosas hagan en mi, lo que hacen ahora, que no de prisas, pues las prisas solo proveen al corazón de incertidumbre y a la mente de pensamientos vacíos de razón.


Hoy ha sido un día sorprendentemente gratificante, y tiene una conclusión realmente cálida, llena de inconsciente dulzura, de ternura humana y de buenas, muy buenas vibraciones.

Me siento parte de algo puro por primera vez en muchas vidas. No se qué es.

Me gusta.


jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy También Me Odian



Seré breve, pues la importancia del "sujeto" es poca, o nula. Solo decir, que la persona que demuestra interesarse tanto por los datos de acceso a este blog, demuestra, (además de una nulidad supina) que le importo bastante más que ella a mi. Solo aclarar, que gracias al equipo BetaTester de Sitemeter, (del que formo parte desde el mes de Junio), no me cabe duda de que eres tu, triste figura de escuálida personalidad, quien desea "entrar en mi". Limitate a navegar de manera pasiva por este blog, si como los datos demuestran, eso deseas; y deja la "actividad" a quienes de verdad tienen y saben qué decir, como decirlo y donde hacerlo.

El odio, esta concebido para ser usado en favor de las personas odiadas. Y en mi, no existe un lugar para ese sentimiento. Me lo probé una vez, y me quedaba mal. Así que lo devolví, y lo cambié por un paquete nuevo de sonrisas. A decir verdad, de lo unico que me quedé, es con esta cancion, que me seguira poniendo los pelos de punta, una y otra y otra vez... "is to beeee beeeee wiiiith youuuuuu"






P.D. Hoy ha sido un buen día, también.

lunes, 6 de octubre de 2008

Solo Te Puedo Decir...



Por querer recibir mis sonrisas, y mi quietud. Por tu hospitalidad extrema, por tu sinceridad, la comodidad del silencio cuando callamos, y la armonía de tus palabras cuando dejas que te escuche. Por saber ser, estar y parecer. Por querer. Y por ser como eres. Por estar ahí, y que ahí sea un lugar al que volver cuando desee. Sin condiciones, escondites, sin trabas, relojes ni misterios. Gracias por ir de frente, por valer la pena, si es que la pena que ahora hay en ti, no desaparece con la misma rapidez que apareció. Gracias por unos días donde tu generosidad, tu calidez humana y tu valía me demuestran de nuevo, que no estaba equivocado, que el ser humano es bueno, y que siempre hay un motivo para sonreír desde el corazón.

Nos vemos...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Reasons & Randoms




La vida, o el camino, en ocasiones se convierte en una bifurcación de nuestras propias vidas, donde la suerte juega un papel igual de importante que nuestras propias decisiones. Un segundo tarde, una palabra equivocada, mirar en la dirección incorrecta... factores de éxito o fracaso, ajenos a nuestra voluntad. Causas suficientes para que las cosas no sean como deseamos; Azares que nos hacen ser distintos a los demás...

Por muy cuesta arriba que se haga el camino, ese que, como he dicho, se hace al andar.. solo hay que darse la vuelta para verlo cuesta abajo...
Por muchos azares que me ponga la Fortuna frente a mi, seguiré apostándome la vida, si hace falta, para ser quien soy. Sin darle importancia a la radiante victoria, o a la gris derrota, pues fui yo quién decidió sonreír y ganar, o llorar y perder.
Poco a poco aprendo, gracias a las causas, que nadie tiene a nadie, sino a uno mismo, que nada importa nada, y que el paseo, calmado y atractivo, por esa ruta desconocida es una aventura fascinante, que me llena de alegrías y de satisfacciones que gustoso comparto con quien lo desea de corazón. Entregar un mar de sonrisas es mucho mas placentero que recibir gotas de agua, aunque sea en mitad del desierto.
Paso a paso avanzo, gracias a los azares, hacia esa luz, aquella que vi un día en tierras lejanas, y que me hizo lo que soy.

El día se termina, y yo, sonrío de nuevo. Otra pequeña victoria, otra batalla ganada. Otra bandera en alto, otro día grandioso que ha merecido ser vivido.

Gracias, Reasons, por mostrarme que la Suerte, al igual que la Felicidad, ha de ser buscada.
Gracias, Randoms, por hacerme conocedor de que la Razón, a veces, no tiene dueño ni importa.

Aaauuuu Uuuuuuuu...