jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy Tambien Es 30






Hoy, casualmente, es día 30. Hace muchos meses, tal día como hoy, hice algo de lo que me sentiré orgulloso el resto de mi vida, y de lo que jamás me arrepentiré.
Hoy día 30, a esta hora incierta de la madrugada insomne, la misma maleta me mira con su color azul, diciéndome "¿A que no tienes lo que hay que tener, de hacerlo otra vez?"

Y la verdad, ganas y valentía, no me faltan, ni disposición, ni ilusión, incluso diría que aun más que aquella primera vez.
Todo es tan distinto... me siento mas viejo, mas conocedor, mas aleccionado, mas herido y mas cicatrizado. Me siento, más comprometido, más sabio, más generoso. Más entregado, más salvaje, más hábil y más hambriento. Me siento, en definitiva, más vivo.
Aun llevo en la garganta el sabor a medicina, agria pero sana. Aun siento las ganas de agarrar esta maleta, y el teléfono, y decirte, espérame un poquito Nena.. que ya estoy contigo...

Hoy es día 30. Me animare pensando, que aquí dentro, entre neuronas y latidos (muchos mas latidos que neuronas) todo es posible, nada es dañino, nadie se niega, y al menos, el viaje de vuelta a donde quiero estar, y ser, merecerá la pena.

Hoy es día 30. No hablo de recuerdos, de similitudes. No busco ni encuentro más paralelismo que la fecha.
Estos días han sido agotadores física y mentalmente hablando, y tal vez la increíble comunicación que hemos tenido estos días, unida al “prologo” previo a nuestra ausencia, ha hecho que ahora, sea yo quien vuele en la soledad de este cuarto, echándote de menos, imaginando, que puede ocurrir, que este día esta aquí por algo, y que tu, estarás donde deseo que estés, en aquella baldosa tras aquella puerta de llegadas, mientras yo, de nuevo, vuelvo a darte lo único que tengo. A mí.

La salvedad seria, que este yo, que yo te diera, ya conoce, ya ha vivido, ya ha sufrido y ya ha amado. Y ya sabe que te hace reír, donde están tus cosquillas, que te molesta por encima de todo, cuando y cuanto necesitas todo lo que necesites, de que sabor te gusta el helado, etc. etc... En realidad, ahora que lo pienso, me doy cuenta de que soy otro yo, a pesar de ser el mismo. Y eso... me gusta.

Quizás la meta de este viaje de vuelta a un sitio, debiera ser de vuelta a una persona también. No se, es muy tarde, me cuesta escribir si no estas tu, y mi cabeza da vueltas en torno a la misma idea una y otra y otra vez.

Mañana es día 31. Te Quiero. Pedazo de... Mujer.

3 comentarios:

  1. Felicidades!! Señor Gales... Por el 30 y por el 31 (K) No te he visto para darte el kiss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Es usted muy amable!.

    P.D. Me noto distinto,sin inquietud. Llegaron las 12 en punto y se puso a llover. Sono el telefono. Sonrei. Mucho. Me rei. A gusto, disfrutando de la compañia.
    Estare mutando? Me siento bien. Besin pa usted.

    ResponderEliminar
  3. si te soy sincera, creo que debes coger ya hacer la maleta azul todas las veces que sientas esos profundos latidos...
    un besazo

    ResponderEliminar