miércoles, 1 de octubre de 2008

Reasons & Randoms




La vida, o el camino, en ocasiones se convierte en una bifurcación de nuestras propias vidas, donde la suerte juega un papel igual de importante que nuestras propias decisiones. Un segundo tarde, una palabra equivocada, mirar en la dirección incorrecta... factores de éxito o fracaso, ajenos a nuestra voluntad. Causas suficientes para que las cosas no sean como deseamos; Azares que nos hacen ser distintos a los demás...

Por muy cuesta arriba que se haga el camino, ese que, como he dicho, se hace al andar.. solo hay que darse la vuelta para verlo cuesta abajo...
Por muchos azares que me ponga la Fortuna frente a mi, seguiré apostándome la vida, si hace falta, para ser quien soy. Sin darle importancia a la radiante victoria, o a la gris derrota, pues fui yo quién decidió sonreír y ganar, o llorar y perder.
Poco a poco aprendo, gracias a las causas, que nadie tiene a nadie, sino a uno mismo, que nada importa nada, y que el paseo, calmado y atractivo, por esa ruta desconocida es una aventura fascinante, que me llena de alegrías y de satisfacciones que gustoso comparto con quien lo desea de corazón. Entregar un mar de sonrisas es mucho mas placentero que recibir gotas de agua, aunque sea en mitad del desierto.
Paso a paso avanzo, gracias a los azares, hacia esa luz, aquella que vi un día en tierras lejanas, y que me hizo lo que soy.

El día se termina, y yo, sonrío de nuevo. Otra pequeña victoria, otra batalla ganada. Otra bandera en alto, otro día grandioso que ha merecido ser vivido.

Gracias, Reasons, por mostrarme que la Suerte, al igual que la Felicidad, ha de ser buscada.
Gracias, Randoms, por hacerme conocedor de que la Razón, a veces, no tiene dueño ni importa.

Aaauuuu Uuuuuuuu...

1 comentario:

  1. ya es de dia, aun no he dormido y como una suave brisa viene a mi memoria una vieja cancion,,, "...Pues las causas me andan cercando...cotidianas, invisibles....Y el azar se me viene enredando....poderoso, invencible..."

    En algun momento alguien hablo de el sentimiento de autodestruccion,y tal vez, solo tal vez por ignorancia (en el mejor de los casos) o por egoismo ( en el peor),otro alguien alimento esa idea.

    Es algo de lo que no se habla con cualquier persona, por que cuando lo hacemos le estamos dando el poder de pensar que de alguna manera destruiremos todas las relaciones circundantes menos... claro, la que existe con la persona en la que le estamos confiando el sentimiento (que normalmente no suele ser nuestra pareja).

    Por otro lado cuando nuetro barco hace aguas,lo unico nuestro, lo que demuestra un acto volitivo al fin, que no manejen los demas es la destruccion, por lo menos nos queda el poder de destruirnos por que de esa manera tambien destruimos.

    No se puede ser tan ciego. tampoco desconocerse tanto, yo se que no es asi, voy a ser rotunda... No es asi!

    Seguramente todos hemos dado penas y desilusiones, pero seria imperdonable no intentar por lo menos aclarar esto, como no seria comprensible dada nuestra inteligencia que por lo menos se diera el beneficio de la duda.

    Y si... estaba incompleto! por que ahora se entiende que.... "con el tiempo se aprende, que es aqui y ahora donde vivimos, que la imperfeccion forma parte de nuestra especie, que lo absoluto pertenece a otro espacio, que tenemos el poder de darnos y de dar a los demas el espacio para creecer, ESE es nuestro poder Y NO OTRO, que no te vendan simulacros.
    En el intento, aveces (creeme no siempre) nos lastiman, pero son heridas que sanan." (ahora si encaja?)

    Aveces tenemos la suerte de encontrarnos con personas que siempre van de frente, que nunca juegan a ser la victima anonima, que sus desacuerdos nos los lanzan a la cara pero sus sonrisas son igual de sinceras, sentimos su dolor pero no su rechazo.. y eso se agradece

    Gracias.

    Por eso yo tambien voy de frente.


    No necesitas destruirte ni destruir a nadie para saber que has ganado, en las perdidas nadie gana, ni siquiera el que corre mas ligero, (solo es mas rapido en huir).
    Entodo caso gana el que ama, el que no permite que se llene de pestilencias su interior, no es cobarde el que confia y cae, lo es el que no se levanta.

    hace varias decadas estoy en este baile y tu otras tantas... sigamos bailando, aunque se acabe la musica, siempre podremos escuchar la musica que llevamos dentro y eso no todos pueden hacerlo.


    Por que hoy tambien vale la pena

    ResponderEliminar