jueves, 9 de octubre de 2008

Hoy También Me Odian



Seré breve, pues la importancia del "sujeto" es poca, o nula. Solo decir, que la persona que demuestra interesarse tanto por los datos de acceso a este blog, demuestra, (además de una nulidad supina) que le importo bastante más que ella a mi. Solo aclarar, que gracias al equipo BetaTester de Sitemeter, (del que formo parte desde el mes de Junio), no me cabe duda de que eres tu, triste figura de escuálida personalidad, quien desea "entrar en mi". Limitate a navegar de manera pasiva por este blog, si como los datos demuestran, eso deseas; y deja la "actividad" a quienes de verdad tienen y saben qué decir, como decirlo y donde hacerlo.

El odio, esta concebido para ser usado en favor de las personas odiadas. Y en mi, no existe un lugar para ese sentimiento. Me lo probé una vez, y me quedaba mal. Así que lo devolví, y lo cambié por un paquete nuevo de sonrisas. A decir verdad, de lo unico que me quedé, es con esta cancion, que me seguira poniendo los pelos de punta, una y otra y otra vez... "is to beeee beeeee wiiiith youuuuuu"






P.D. Hoy ha sido un buen día, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario