domingo, 22 de junio de 2008

Sigo Sin Saber







Sigo sin saber qué te di, qué viste, qué te hice sentir, de qué fuiste consciente que yo no lo fui. No se que te mostraron estos ojos cuando te miraron directos al corazón y supieron, de aquella manera tan categórica que te hizo sentir casi miedo, que eras mía. Aun recuerdo el sonido del silencio de tu voz, cuando aquella mañana me lo preguntaste, hace años ya..

- "¿Pero Nene, tu estas seguro de lo qué sientes?"
- "Yo se que eres mía"
- "..."

Así fue como supe yo, lo poco que sé.

Anoche, en sueños, con esa voz que me derrite, te volví a preguntar, con el infierno de una lagrima quemando mi mejilla, que fue lo qué viste, lo qué tengo, lo que poseo que me hace sabedor de que me quieres, o quisiste, o querrás... quien sabe..

Ni siquiera yo, el guardián de tu Sonrisa, es capaz de vislumbrar un ápice de respuesta en este indescifrable laberinto de sentimientos en el que estamos atrapados. No hablaré en singular, porque se trata de ti, de mi, de ambos.

Sé cuanto sé, de mí hacia tí, de mí hacia los demás, de los demás hacia tí, y de tí hacia los demás. Pero el misterio de tí hacia mí, no puedo resolverlo por mi mismo.
Yo, no tengo las respuestas a las preguntas que me invaden cuando me faltas. Yo, no se muchas cosas, conozco mis limites, apenas sé que te quiero, y me gustaría saber qué sabes, que sabes que me quieres.

"En el amor siempre hay uno que da más que el otro", me dijo hace una vida una estrellita. Si sé algo, y es que cuando se está enamorado, uno no percibe esa desigualdad, porque el amor lo empapa todo; la cordura desaparece de la mano del sentido común y la tristeza, y la capacidad de saber medir quíen quiere más, no es perceptible, ni importante, porque uno esta demasiado ocupado entregándole la vida entera a esa mujer que te entrega sus brazos...

Si solo supiera qué te dí, qué te hice, cómo logré hacerte volar... dejaría de estar, para volver a ser, y así, como dice la canción... poder pedirte que quieras que sea yo quien te pida estar entre tus brazos...

Mientras tanto, me quedaré aquí sentado, en este banco vacío, con la mirada sumergida en alguna de tus sonrisas color Sol, esperando que amanezca, y la luz del dia siguiente me ilumine, casi con la misma intensidad con la que esta lagrima golpeará el suelo al deshacerse de mi.

P.D. Buenas Noches Nena. Hoy También Te Quiero.

2 comentarios:

  1. A veces el simple hecho de no saber...es la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. A veces, solo necesito perderme en la miel de tus ojos para saberlo todo, y a veces, sientes los calidos latidos de mi corazón tuyos. Solo hay que atar cabos para saber que Nena, a veces, no saber, es saberlo todo.


    ( I Love You )

    ResponderEliminar