martes, 23 de septiembre de 2008

Pamparaba Pampampam Nena...








Y bueno... no, no haré como la fabula de La Zorra Y Las Uvas, esas tan apetecibles y dulces que al estar lejos de su alcance, se convirtieron en podres y amargas. No, no seré como tu esperas que sea. No deseare a la mujer del projimo, sea quien sea el prójimo, y sea quien sea su mujer. No seguiré tu tabla de ejercicios de inculpacion, exculpacion, inculpacion, exculpacion, casi de manera mecánica.

No dejaré de caminar por las calles de MI pueblo, solo porque tu habites en el, y me sentaré en la placita que más gusta, a ver el Sol, o la Luna según prefiera, cuando me apetezca, esperando que, irremediablemente, aparezcas a darme las buenas tardes, y a clavarme el penúltimo puñal, de esos que tu jamás clavaste, porque tu, mi vida, mi tesorin, "mi cielo", solo eres una víctima castigadisima de un "despojo" de hombre malisimo (sease, yo).

No, no caeré tan bajo. Seguiré triunfando en la vida que es mía, avanzando todos y cada uno de los días que me quedan, (que son muchos miles), seguiré sintiéndome afortunado cada vez que cruce la puerta, me detenga delante un segundin, y vea que el dia que me espera, merece la pena ser vivido.

Seguiré echándote de menos cada vez que respire, no te quepa duda, Nena. La cosa es que... ya no eres el aire que respiro, aquel que me llenaba los pulmones y me hacia volar (y alucinar un poquito). Las noches, serán infernales sin ti, (como lo vienen siendo) y seguiré sintiendo una punzada enorme cada vez que mi pie tonto se ponga encima de mi pie listo. Seguiré echando de menos esas curvas... esa melena, el olor de tu piel, el mapa de tus pecas, esos labios que recorría con mi lengua... y tu boca también... ;)

Avanzaré a pasos de gigante, y lo haré, como llevo haciendo estos días, en los que me he dado cuenta de que si, como dije, Tu Sonrisa Es Mi Bendición, y gracias a ti, ya no hay más "irrealidad" que me vincule a ese daño permamente, esa tortura, ese dolor, esa agonía, ese dolor de cervicales, esa hambruna en el tercer mundo, esa crisis mundial, ese calentamiento global del que yo, solo yo, y nadie mas que yo, soy responsable. Sigue practicando tus ejercicios el tiempo que desees, mi vida, yo, ya no estoy para que me hagas responsable de más cosas. Al menos, no de las negativas. He cambiado de perspectiva, y me he dado el golpe en la cabeza que siempre esperé que te dieses tú, para que fueses capaz de ver mas allá de tus narices, y fuera posible ser feliz junto a ti. Al menos, yo si puedo pensar en ti, y recordar algo bonito. Algo Muy Bonito...

Me quedará la pena, las cosas como son, de no haber sido capaz de haberte hecho ver que eres Unica, y que en un rinconcito de mi corazón, ese al que he dado el finiquito, estarás siempre presente, luminosa como te recuerdo, y radiante como eres. Y la mayor, y es la de vivir junto a ti, todas estas cosas que ahora me llenan y te niegas a ti misma. Y me queda la "alegria" de que al menos, tu tienes a alguien que esta ahi diciendote todo lo que necesites escuchar, especialmente si es para decirte lo mal que estas, lo culpable que soy, y lo poco (o nada) que te merezco. No seré yo, porque no puedo serlo, ni siquiera para darte (o darnos) un poquito de vidilla en lugar de una Vida, pero al menos, tu, tendras lo que quieras cuando lo necesites. Y eso, no puede sino alegrarme.

Solo deseo que no malinterpretes este articulo, considerandolo algo humillante, torturante, doloroso, acosador, atacante, etc etc.. Como te digo, solo quiero que sepas que aunque me despierte entre lágrimas, y te siga necesitando, estoy sonriendo, por dentro y por fuera. Porque he recordado como se hacia, y hey.. me gustaba!

Besines... Todos...
Parabara Nena. Hoy También Pamparabá Pampampám.

P.D. A tod@s mis lector@s, siento haber cometido el error de haberos enviado un email en mi anterior post. No pasará mas. Lo juro por San Blogger. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario