sábado, 29 de marzo de 2008

Qué Es Lo Qué Quieres?

Noah: "¿Qué Es Lo Que Quieres?"
Alice: "Tengo Que Irme."



Una mañana que amanecimos juntos, me dijiste que todo lo sentido, está escrito ya. Y yo te respondí que era cierto, pero que nadie siente lo mismo que yo cuando uso palabras ya dichas. Tu asentiste, sonreíste, y me besaste.

Hoy, 29 de Marzo de 2008, 365 días después de estar a 800 kilómetros de distancia, y tan juntos al mismo tiempo, y estando ahora a 68 pasos de ti, y tan lejos al mismo tiempo, me encuentro entre las mismas cajas que me vieron llorar de felicidad, lleno de amor, ilusión, y seguro y consciente de lo que hacia. Hoy, un año después, me faltan las palabras, el aliento, las fuerzas y el corazón, para expresar lo que estoy sintiendo tan dentro de mi de manera tan salvaje. El dolor, el vacío y la perdida me llenan, y el desconsuelo no tiene limite, así como la certeza de no tenerte y saber que mañana 30 de Marzo, a esa hora, en ese instante...será sin duda el recuerdo mas doloroso de mi vida.


Permiteme, pues, utilizar las palabras, los gestos, la música y la intensidad ajena de nuevo, para intentar expresar mis propias sensaciones...

Y explícame, si puedes, sabes, y por supuesto, te sientes con las ganas, la necesidad, el capricho o el valor necesario, por qué te sigo amando con la misma intensidad que aquel día. Porque yo... apenas alcanzo a entenderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario