sábado, 7 de febrero de 2009

Seduce Me Baby...Seduce Me...



El ambiente adecuado, la atmosfera perfecta, la hora idónea, ambos... listos y dispuestos...
Sin pensar, sin necesidad de hablar, dejando que sean nuestras miradas las que nos unan, las que nos digan lo que queremos decirnos.
Comprobando como nuestros cuerpos reaccionan con la sonrisa reflejada, que esta ahí, por y para ti. Y para mí. El interés es mutuo, la curiosidad de explorarnos, también. Ambos queremos saber, hasta donde llegaríamos, donde está nuestro limite, de qué estamos hechos, y qué somos capaces de mostrar.

Hablando con las manos, con las caderas, haciendo que la música nos envuelva, nos eleve, y nos lleve lejos de aquí.
De repente, no hay nadie más. El silencio de tu coche desborda mis oídos, y tu boca se acerca a mi oreja, solo para hacerme saber, algo que ambos sentimos próximo y cercano.

El trayecto es corto, nunca demasiado. El camino recorrido será la senda que uses en mi cuerpo dentro de un instante, y pensar eso me enciende. Y tu, lo puedes sentir en tu propia piel, en la boca de tu estomago, el la punta de tus dedos, que juegan intranquilos, con la punta de los míos... Mientras tu mente, imagina lo que estas deseando vivir en tu piel dentro de unos minutos.
Una conversación inteligente, una copa de vino, una lengua ágil, viva y mordaz, una sonrisa seductora y una mirada canalla. Las mismas ganas que Tu. Y a disfrutar.

La música sigue siendo nuestra única invitada, y nosotros, nos fundimos en uno para sentirla, mientras lo más profundo de tus ojos, se sumerge en lo más profundo de los míos. Siento tu sonrisa, aunque no la veo, el sabor de tus labios, gruesos y jugosos me lo impide. Eres toda tu la que sonríe, es tu cuerpo, tu voluntad, lo que estas sintiendo, la marea que te inunda, te nubla la cabeza y te hace volar...

Mis susurros en tu oído consiguen que tus manos desesperen por arrancar de mí, todo lo innecesario. Mientras, tu juego de seducción ya es nuestro, y yo te declaro ganadora y te entrego el premio que has venido a buscar. Pues para eso juegas, para sentirte vencedora, y recibir tu premio.


Nuestro juego funciona, tu plan seductor me desarma, y compruebo, satisfecho, que tus ojos cerrados, en la Luna, me daban la razón...

Solo es otro sábado más, y mañana será domingo. ¿Verdad?




"Would You Mind?"...

5 comentarios:

  1. De que estamos hechos....

    Que callen nuestras bocas, que el resto de los sentidos también hablan.....

    Muy Bonito.......Abrazos.....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y con mucho poder de seducción.

    ResponderEliminar
  3. Siento tu sonrisa, aunque no la veo.. A mi me ha gustado ésta.
    Curioso, yo anoche tuve un sueño y acabo de editar una entrada que escribí esta mañana en un cuaderno, en la misma línea de la tuya. Me asomé hace un rato por aquí, pero he querido esperar para terminar de leer tu relato hasta ahora. Espero que en tu caso haya sido real..
    Me ha gustado que hayas tratado el sexo de una forma intensa, pero al mismo tiempo delicada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! hoy te tenemos en tono seductor total.... Me ha encantado.
    besines

    ResponderEliminar
  5. Ajá! hemos recuperado la líbido...uhmmmm y además con el rojo de fondo! Me alegro..espero que estes feliz además de cachondo ;)
    muaks!

    ResponderEliminar