sábado, 20 de diciembre de 2008

Un Momento Como Este




"Algunas personas esperan una vida, por un momento como este"

Y si, somos de esas personas. Nosotros lo somos, porque solo las personas que ya hemos vivido el momento, podemos conocer qué es eso que todos los demás aun esperan, mientras sus vidas transcurren, ajenas a todo.

En primer lugar, debo excusarme delante de todos ustedes. He estado ausente durante unos días, y únicamente me he limitado a leer sus comentarios. Se agradece que haya personas con sangre caliente en las venas, detrás de todos esos datos de visitas, etc.. Muchísimas gracias por estar ahí...

Siempre he partido de la base, de que el ser humano es bueno por naturaleza, desea amar y ser amado, conoce el perdón, y busca la felicidad.

Puede que mi planteamiento sea el equivocado en este siglo que nos toca vivir, pero los acontecimientos que he vivido en estos últimos días, no solo me demuestran que no estoy equivocado, sino que estoy enamorado de una Mujer maravillosa.

Desde que me sentí como algo repugnante, conmigo mismo y con ella, he de deciros, que Ella, ha conseguido que vuelva a levantar la vista del suelo, que mis heridas no solo cicatrizaran, sino que desaparecieran, y que la sonrisa que me da fuerzas para seguir luchando por todo en esta vida, volviera a brotar en mi, no sin antes empapar nuestros corazones de lagrimas, de rabia, y de un deseo de algo que no tiene porque tener nombre (ni lo tendrá).

Cuando dos personas adultas, inteligentes, extremadamente bellas (ja!), y con el sentido común que le falta al resto del mundo se ponen de acuerdo en lograr una meta; la Humanidad y sus inconvenientes, son poco para detenernos. Cuando dos, buscan ese momento que el resto espera durante una vida, y son conscientes de que no solo son capaces de encontrarlo, sino que pueden disfrutarlo "cuando deseen", esas dos personas están un paso mas cerca de ser felices. Un poquito, solo un poquito mas felices... eh Nena?

Cuando podrías "tener un millón de sonrisas, pero solo desearía la tuya", o cuando la distancia nos separa, y mi teléfono, inesperado (en serio) suena, y escucho tu voz sonreírme a otro lado, diciéndome cuando volverás, cuando estaremos juntos de nuevo, mi espíritu, ese inquebrantable, valiente, que me hace ser quien soy, me mira a los ojos del corazón y me susurra en silencio, que me calme, que no me inquiete, que shhhh.... Y ese momento, ese preciso momento, sé que he de dejar de buscar, porque ya te he encontrado, porque te encontré al principio de todas las cosas, donde siempre has estado, antes incluso de poder abrir los ojos, y contemplar la belleza que irradia tu corazón, cuando sonríe al mundo, y yo formo parte de ese mundo lleno de alegría, de ternura, de cariño, y de la A mayúscula, de Amor. Afrontemos nuestros miedos, dejemos a un lado nuestros temores, nuestros ejercicios de poder dañarnos, y empecemos a recuperar la confianza en nosotros mismos, para poder conquistar la de la otra mitad. Nadie lo hará por nosotros, y nadie nos unirá o nos separará más de lo que nosotros mismos podemos hacerlo. Busquemos ese momento que encontramos hace tiempo, y que olvidamos recordar, disfrutemos de aquello que actualmente sabemos hacer sin dañarnos, y por dios… sonriamos, sonriamos como hace tiempo…

Lo que tenga que ser, será, lo que ocurra, tendrá que ocurrir, pero no volverá a suceder nunca más solo porque no sepamos hacernos felices. Disfrutemos juntos, de ese momento que otros buscan toda la vida, y que nosotros sabemos encontrar.

Y por si no te lo he dicho últimamente...

Te Quiero Nena (ysabescómoyporqué)

Ohh si.. Si lo sabes...


"I Can't Believe It's Happening To Me"...

3 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegro que el bache haya quedado atrás. A veces las crisis son necesarias para restablecer el orden y hacer una realidad más fuerte.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. En el precioso instante

    en el momento exacto

    Con la sonrisa perfecta

    el latido constante

    El alma en los ojos

    En la boca una mueca

    Un son … son en el aire

    Y en el pecho una fiesta

    Quietud en el semblante

    Mirada serena

    Temple en la voz

    afinando las cuerdas

    Canta mi piel

    arden mis venas

    Un temblor

    Un gemido

    Un sollozo

    Un latido

    Tú …

    … Yo

    Hola …

    Estalla tu voz en mis oídos.



    Te lo regalo.

    Años que no escribía y mira, resulta que lo leo y a mi me recuerda más lo que tu sientes, es más digno de ti que de mi. Ojala yo quisiera así como tú y sintiera así como tú.

    Ojala!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de la tormenta llega la calma. Me tenías preocupada, pero ahora me alegro mucho de que toda esa furia y esa imposibilidad para ver la luz haya pasado. Mi padre siempre me ha dicho que...lo importante de una relación no es evitar los problemas, sino saber resolverlos. Asi se crece, haces crecer a la otra persona, y ambos crecen juntos...me alegro mucho de que estes bien, de que vuelvas a sentir amor por ella y por ti mismo. :) yujuuu...estás de vuelta. Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar