miércoles, 4 de marzo de 2009

La Valiente






La tranquilidad, el sosiego, la paz de espíritu inmensa que me llena cada vez que me la regalas sin pedir nada a cambio. Sin esperar nada de mí.
La sensación infinita de ti, de tu bien, de tus buenas intenciones y de tu sinceridad extrema, rodeando los ojos mas verdes que he visto en mi puta vida y que me transportan a un lugar conocido por mi antes, donde habitan las sonrisas, los besos, las caricias, el silencio cómodo, la cordura.

Ese lugar oculto para muchos, negado por más, y prohibido para mí.

Allí donde el ser humano que soy, y todo lo que ello representa se siente cómodo a pesar del desgarro inhumano, gratuito, injustificado, publico y punible que vivo en mis carnes, en mi corazón y en mi sentido común. Y que tú, consigues hacer desaparecer con una sonrisa, con una mirada calida, de esas tuyas, con un "ya?" que me hace respirar hondo de nuevo y sumergirme en la realidad inalienable de las personas de verdad. Las que piensan con el corazón, razonan con la cabeza y aman con cuerpo, mente y alma. Pues así es como se deben hacer las cosas. Como siempre se debieron hacer las cosas, y no a medias. A medias se deja de querer, a medias se deja de sentir, a medias se cree una mentira, a medias se desea una noche y a medias se pierden todas las demás.

Así aman las Mujeres De Verdad, las que echan el resto, las Valientes, las que no temen a lo desconocido y se enfrentan con los puños cerrados, llenos de realidad y de pasión ante las adversidades y una sonrisa llena de coraje en su corazón ante el destino incógnito del día de mañana, del "¿qué será?" del "¿donde estaré?", "¿qué será de mi?, del "¿qué quiero?". Así derriban las puertas que se cierran a su paso, así echan abajo sus muros de prejuicios, de incertidumbre. Así acaban por y para siempre con los escudos de sinsentidos que protegen su esencia, su verdadero Yo. Así, La Valiente supera sus baches, trazando de nuevo el camino a seguir por los sentimientos inevitables en todo ser humano que desea amar y ser amado. Arriesgando sus miedos para vencer junto a la felicidad y la razón.

Esas Mujeres se han ganado un espacio en mi corazón, en mi vida, pues cada vez que una Mujer Valiente pierde, pierde el Amor.

Ojalá hubiera mas mujeres como tu, y al mismo tiempo, ojalá no haya otra.

"You know you're my saving grace..."

13 comentarios:

  1. Me admira como eres capaz de encadenar palabras llenas de sentimiento con tanto ritmo y tanta dulzura que no llega a ser pegadiza.

    ResponderEliminar
  2. bueno, está claro que no somos el sexo debil, no?
    que lindo el header del blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. myself: Me halagan, me sonrojan tus palabras. Como ya te dije en su dia, tu blog me cuesta un poquito mas, pero me genera un interes y una voracidad "exploratoria" aun mayor. Y me llena de orgullo y de sonrojo, como digo, ser el unico en castellano en tu lista de favoritos.

    ADN: Y quien dijo que lo fueran! :) Eso siempre ha estado fuera de cualquier duda. En realidad, quise mostrar el lado valiente, el no-cobarde de una persona que conozco de casi una vida, y que cada dia que pasa, me demuestra, sin querer hacerlo, la valentia innata de las mujeres que creen que el amor se conquista con esfuerzo, con entrega, con sacrificios personales y partiendose la cara (y en ocasiones el corazon) con quien se ponga por delante para conseguir el vinculo mutuo de ser feliz con una persona. Y nada.. eso quise contar. Que las admiro. A todas.

    ResponderEliminar
  4. Querido,

    Con Beyonce me tienes ganada...ya sabes, que reinona ella, y está balada es fabulosa. Me he sumergido en tu texto y he dicho...SIIIII!!!! Sí, porque esta noche coincidimos, chocamos la mano en alto /give me five/ y gritamos por y para el amor...porque los valientes esten siempre en lo más alto, animando a los demás a salir de sus madrigueras...y amar, amar, amar...

    Porque no hay dolor en el mundo capaz de terminar con el mejor de los suspiros...

    Besos entrañables...

    ResponderEliminar
  5. Hola eres genial escribiendo ojala yo supiera expresar esos sentimientos tan lindos como tù lo haces.y ojala tb nos sintieramos tan fuertes como tu dices pero no creas que lo somos,aparentamos ser muy fuertes pero somos mas fràgiles que lo que nosotras quisieramos
    Pero me alegra ver q hay hombres como tù,todavia hay esperanzas jejjeje.

    PD:A mì tb me ganastes con Beyoncè.

    ResponderEliminar
  6. wowowowowoowowowowowo

    que veo aqui........................

    es gratificante ver que por fin contestas algoooooooo

    osera que hay que merecerlo, en tus ojos

    me enamoras con tu lente

    ResponderEliminar
  7. muy bueno....

    excelente esa frase final

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta la conclusión con la que terminas tu relato.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente no te creo, pero esta bien sigue soñando

    ResponderEliminar
  10. Es la forma mas bella de dar paso al sentimiento, al deseo y sobre todo a la esperanza.

    Genial el post!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, si gustas...

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu forma de escribir un saludo

    ResponderEliminar
  12. me encanto pasar por aki en tu blog.. me inspiran tus palabras.. y ahora más.. al saber q soy valiente.. entonces me voy de lleno más aún a mi proximo años con My Honey.. te invito a que pases por mi blog...
    besos enmielados pa ti ..

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo primero que leo de ti... yo me considero una mujer valiente en este momento de mi vida, dejando fantasmas del pasado atrás, que es donde deben quedarse y echándole valor a la relación en la que me encuentro inmersa ahora. Hay que apostar y arriesgarse para ser feliz! Felicidades por tu grandiosa forma de escribir!

    ResponderEliminar