domingo, 22 de febrero de 2009

All I Ask Of You...





La tristeza, la enorme tristeza y desazón que siento, el dolor de corazón herido que esta luminosa mañana ha vuelto a comprobar, indefenso y rajado por la pena impuesta por la risa, nocturna y burlesca de mi sentido común, ese que siempre convierte en realidades las certezas que ese pequeño musculito se niega a creer, a pesar de sentir vivas en cada latido; esa pena, me hace callar, enmudecer en el lamento desesperante de una persona que comprueba viviendo en sus carnes que es como se desea que sea, sin querer saberlo.

Las ilusiones de un hombre adulto son las mismas que las de cualquier otro, independientemente de lo que se sienta por el. Y resulta imposible ver que cuanto más se hace por crear un circulo, mas vértices ocultos hay en el triángulo.

Nada soy, y sin embargo, lo único que puedo ser, es menos aun, pues para eso si deseas que este. Para no estar.
No entiendo, no comprendo porque pasa, mi racionalidad tampoco lo entiende. Después de preguntarle a todas las partes pensantes de mi cuerpo y de mi alma, todas contestan al unísono... "no sabemos porqué...". No sé explicarme qué quiere decir que no quieras saber, pero si quieras no pasar de mi...

La felicidad se hace imposible, si la pena y la desilusión salen a escena en cada acto de nuestra representación, y son aclamadas por el público insolente, que en pie, solo desea que la Diva, repita su actuación. Y el actor, iluso, vuelva a cantar a dúo, la misma canción llena de sentimiento, de amor incondicional, de necesidad de sentirse querido por Ella, y solo por tratarse de el... rechazado.

Y ahora, de nuevo ahora, con el fuego de mis lágrimas criadas en la pena, ahogando mis mejillas... Y aquí, con el corazón roto otra vez más por la nueva decepción-ilusión vieja... Me refugio una vez mas, en la oscuridad del sótano de mi teatro, donde la representación de otro acto de la vida de un hombre que solo sabe recordar la luz que ilumina cada uno de sus buenos pasos, baja el telón momentáneamente, pues otra vez mas, no puedo mas.

Lo siento Corazón, lo siento de veras...


"... That's all I ask of you..."

2 comentarios:

  1. A veces debemos cerrar etapas de nuestras vidas con cerrojos y aferrarnos a lo que verdaderamente queremos ser y conseguirlo,sè tu el Divo de tu vida.


    P.D todos tenemos un alma gemela.

    ResponderEliminar