jueves, 22 de mayo de 2008

Eres Lo Más Bonito De Este Mundo





Te vi una vez, y bastó para saber que eras tú, que se trataba de ti. No hizo falta mas, ni menos, para tener la certeza de que tu, eres la mujer que llevo anhelando toda la vida, que no hacia falta buscar mas, ni seguir pidiendo al cielo y las estrellas alguien que supiera entenderme, quisiera quererme, y deseara amarme.

Te vi y supe, te escuché y sentí, te desee y te volví a desear, mujer imposible en la distancia insalvable. Me comí la distancia y devoré lo imposible. Un planeta es poco, cuando eres tú la meta. Un sueño no es nada, cuando tú eres el despertar que le prosigue. Tendría el resto de mi vida dispuesta a describirte, sin pestañear, completamente obnubilado con los cientos de chispas que estallan en la miel que proviene de tus ojos. Exactamente como ahora mismo se que están surgiendo, mientras lees estas líneas, breves, torpes, y terriblemente escasas, pues no hay tiempo en esta vida, espacio en este mundo, palabras en este idioma, y aire en mis pulmones suficiente, para decirte, o intentar hacerte ver, que ahora eres, que siempre fuiste, y que siempre serás, la Mujer Más Bonita de este Mundo.


Eres la Nena de mis ojos, mi única debilidad, el sol que me da luz, el susurro que me calma. La boca que me besa y el cuerpo que me tiene. La cordura a mi locura y el silencio a mis gritos. El sexo a mi amor y la ternura en mi sueño. Eres la mujer completa, el olor que mas deseo, el sabor que necesito. Las manos que me acogen, los pies que devoro. Los gemidos que me excitan, la lengua que me recorre. Eres mi estornudo favorito. La chispa de tus ojos me da la vida, el rojo de tus labios me consume. Tienes el sentido común que a mi me falta, la razón que me guía y la espontaneidad mas calculada. Tu risa me alegra, tus mejillas sonrosadas me iluminan, eres el mayor de los tesoros encontrado en la isla más pequeña. Nadie me hace sentir como tu lo haces, nadie me hace volar tan alto como tu. Nadie espera tan poco de mi como tu, y a nadie mas estoy dispuesto a darle todo lo que tengo, porque solo tu tendrás lo que me pidas cuando lo desees. Y esas dos pecas que me señalan el camino de vuelta a ti cuando estoy perdido, que me dicen estamos aquí... esas dos pecas... son mías...

Nada, nada, me llena tanto ni me hace sentir tan poderoso como que duermas junto a mi, sintiendo tu cabeza enterrada en mi pecho, tus brazos rodeando lo queda de mi cuerpo, y tu pierna sobre la mía, en ese acto reflejo que conseguirá derretirme una y otra y otra vez... Nada endulza mas mi corazón, que sentir el volcán de tu pecho sobre el mío, sabiéndome guardián de tu sueño y el vigilante de tu sonrisa. El abrazo que nos une en el descanso, es la esencia de la vida que ansío junto a ti. Y ese “Te Quiero” susurrado en mi oído, en la penumbra de tu cama, me eleva, me eleva, me hace sentir único, tuyo, solo y todo tuyo.

Mis manos enloquecen con el roce de tu piel, mi cuerpo reacciona al sentir el tuyo, sintiendo el mío, tus labios me aprisionan y yo, cumpliré con la condena perpetua de tu placer, en cualquier momento, y en cualquier lugar, si ese es tu deseo, mi amor.


Eres la pasión que siempre quise, la imaginación hecha poder, eres el fuego de tu pelo, la luz de tu alma y las alas de mi viento. No hay otra como tu. No quiero que haya otra como tu. No voy a buscar mas, ni quiero estar solo. No necesito a nadie, ni siquiera a este Sol que tu me enseñaste a querer, o esta Luna que ya adoraba sin saber porque hasta que nos encontramos. Solo Te Quiero a Ti. Solo Te Amo a Ti. Solo soy Tuyo.


Te Quiero Nena.

domingo, 18 de mayo de 2008

Aun Es Domingo



Es Domingo. Son las 9 de la mañana. Hace escasamente 15 minutos que me he despertado, dejando que mis ojos marcaran en ritmo, abriéndose a la luz del día muy poco a poco, sintiendo mis pupilas menguar de manera refleja. He estirado esto que llamo mi cuerpo hasta donde he podido. He apoyado (aposta) el pie derecho en el suelo con mucho cuidado, casi con mimo, y he sentido el suelo frío bajo la calida planta de mis pies. He vuelto a mirar a mis 90 centímetros de soledad, y sigo sin creerme que esta noche haya dormido aquí.

Después de una rápida visita al baño, el microondas, el café y dos croissants me esperan. Te quiero. La taza arde en mis manos frías y yo, me dejo quemar. Sé que después de desayunar, he de hacer cosas aquí en casa, que no me llevarán mas de diez minutos. Sin embargo, solo me apetece tomarme este café, cerrar los ojos, y volver a sentir el aroma de tu piel envolviéndolo todo.

Me siento perezoso, lento, casi torpe. El silencio lo rodea todo, y solo la guitarra complacida de Brian McKnight se escucha lejana. Aquí no hay pájaros que canten, Sol que caliente, o viento que agite las cortinas. Tu presencia se hace casi palpable, cierro los ojos y puedo verte sobre mi, con tu piel ardiente, con tus labios suaves, tus mejillas rosadas, la cintura que me regalaste y tu pelo fogoso.

Me gustaría poder equivocarme cuando digo que "lo sé". Y que ese error fuera para bien, no para darme cuenta de que no, no va a ser como yo pensaba, quería, o deseaba. A veces, algo muy pequeño puede arruinar un plan muy grande. Y a veces, un impulso grande se come al impulso chico. Como los peces.

Se acabó el desayuno, aunque habría deseado desayunarte a ti, como todos los domingos, entre cantos de pájaros, luz de Sol y ráfagas de viento. Solo para volver a dormirme en el paraíso que se abre, cuando tus brazos florecen para estrechar lo que queda de mi.

Buenos días Nena. Hoy También Te Quiero.

viernes, 16 de mayo de 2008

Ven A Mi




Prometí una entrada sobre como, donde, cuando y porque me di cuenta que eres la mujer mas bonita del mundo. Como ya sabes, en esta casa, estas paredes tienen un efecto absorvente en cuanto a mi inspiración se refiere. Las ideas surgen, los adjetivos se amontonan en la punta de mis dedos, deseosos de ser tecleados y sin embargo... nada sale cuando debiera. Incluso esta explicación me está costando. Algo hay entre estas 4 paredes que me ahoga, me devora las ganas.

Probaré junto a ti, pues contigo las ganas aparecen, como hambre en mitad de la noche. Solo el tacto de tu piel, me llena de palabras, solo el olor de tu pelo, inunda mis sentidos. Y el sabor de tu cuerpo, me hace volar.

Es lo que tiene, estar enamorado de ti...