El caso es que la he pedido perdón, pero la he querido hacer entender, que solo hice lo que hice porque es la mayor canallada, la puñalada más cruel y más dañina que me puede haber dado, y que por eso mismo, ha sido la última. Mi salud, mi inteligencia emocional, esta al limite, y se que no aguantare una mas, no se cómo, ni qué pasara, o cómo pasara, si perderé el sentido me quedare tonto, mudo, o yo que se. Pero si se que será la ultima, la próxima será definitiva. Por eso mismo no puedo permitirlo.
Sigo terriblemente enamorado de F*******, y se que será así, hasta el ultimo día. Encontré lo que muchos pasan una vida buscando y es a la Mujer de mi Vida, que en un momento dado, quiso quererme, y después, sin saber como ni porqué, dejó de quererlo. Se igualmente, que no la olvidaré jamás, porque además de tener esta memoria que me ha tocao en "suerte", porque no deseo hacerlo. Olvidar a F*** seria olvidarme a mi mismo, y como tú dijiste O***, al final de mí, irremediablemente, estoy yo. Y de eso, no puedo huir el resto de mi vida, que parece (a ver que me dicen) que va a ser larga.
Yo mis dos mejores amigas, mis hermanas, mis amores imposibles, os he hecho participes de algo horrible, y al mismo tiempo, maravilloso. Siempre, todos y cada uno de los días que me queden, me preguntaré que hice mal, porqué no quiso, porque no conseguí vencer su miedo, porque no se lanzó al vacío conmigo, y se quedo al borde del acantilado, para verme caer, no sin luego hacerme culpable de su falta de valor, etc. etc.
Siento muchísimo, de veras, más que nada, haberos abandonado de ese modo, haber dejado de lado vuestras preocupaciones, vuestras vidas, para solo, egoístamente, interesarme de contaros la mía. No he sido un buen amigo, ni un buen hermano. Supongo que alguien pagó los platos rotos de F***, y ese alguien sois vosotras dos. De nada me arrepiento más que de eso, creedme.
Soy un buen hombre, soy listo, que no inteligente, no soy tan feo, soy educado, huelo bien, y se hacer feliz a una mujer en todos los aspectos. Me iré de aquí ( sea donde sea "aquí") sintiendo que he desperdiciado, echado a perder todo esto, lo poquito que soy, luchando porque una mujer irrepetible, se entregara con los brazos abiertos a creer en algo más que en el amor, porque como le dije en el blog, el Amor no soy yo.
Nunca nadie os tendrá tanta estima como yo.
Nos vemos...
Amigo Rafa,
ResponderEliminarEse amor que has sentido y sientes estará contigo para siempre. Pero eso...no te hace más débil, ni pequeño. Todo lo contrario, debe hacerte más fuerte. Yo también tengo la sensación de haber vivido el amor de mi vida, y haberlo perdido...pero, soy optimista, y me dejo querer. Para quizá algún día encontrar alguien que me haga sentir -incluso- más...
No dejes el blog...no hay amor que se merezca eso!
¡Hola, Rafa!
ResponderEliminarSiento que estés atravesando un momento tan difícil de tu vida. No sé si te ha sucedido algo nuevo, o si simplemente estás avanzando en tu proceso de duelo. En cualquier caso, es normal que puedas sentir una tristeza infinita, dolor o rabia después de haber perdido a alguien tan importante para tí.. No dejes de escribir por aquí de cuando en cuando, vale? Es terapéutico, y te ayuda a compartir tus emociones con otras personas anónimas dispuestas a escucharte.
¿Le has hechado un vistazo a mis entradas sobre "superar una pérdida emocional"? No digo que sean la solución definitiva para nada, pero puede que encuentres alguna respuesta o consejo, por pequeños que sean, que te ayuden a sentirte mejor.
Y no, no creo que hayas descuidado a los demás. Probablemente te has dedicado a ti mismo un tiempo que necesitabas para sanar y para lograr que aquello que puedas volver a darles merezca la pena. Todos necesitamos ser comprendidos, cuidados y esperados a veces.
¡Ánimo y un abrazo!
Hola,
ResponderEliminarLa gente que te quiere no sólo lo entiende sino que no le importa, porque quien está ahí sabe que no siempre podemos tener un comportamiento impecable. Lo mejor de todo es que, en tu época de cambios que vives, ellas están ahí.
Un besito