A mi también me gusta volar, elevar mis pies del suelo, sin ser consciente hasta el segundo o tercer paso de que no los necesito, sentir mi energía para llegar a lo mas alto. Ver a una persona que desea volar, volar junto a uno, hace que las alas aumenten en tamaño y densidad, y por tanto, se ascienda aun más, de manera mas vertiginosa aun.
Llenar mi cuerpo de ese aire caliente que irradia la compañía de algunas personas, capaz de transformar las leyes físicas, esas que dicen que el ser humano no vuela.
Esas que desconocen que a ciertas personas, no se nos pueden poner puertas, limites, o gravedad que diga que no, porque nosotros ya hemos volado anteriormente, y recordamos como hacerlo.
Me gusta mirar desde aquí arriba, y ver a todo el mundo pequeñito, como cabezas de alfiler en un mapa, moviéndose aquí y allí, ignorantes de que están siendo observados, mientras yo me pregunto que hará ese, que pensara aquel, que estará sintiendo este... Y así, volando, siento el calor del Sol en mi espalda, o la luz de la Luna en mi rostro sonriente.
Tarareo cuando vuelo, y entonces, cuando oigo a mi publico ronronear, y buscar mi calor con mas necesidad, sonrío aun mas. Y claro, me elevo, me elevo... hasta que llega el momento de descender aquí abajo, donde hace este frío del mil demonios, donde mis pies tocan el húmedo suelo, y donde fugazmente, el reflejo de un espejo, me demuestra que sigo sonriendo, porque la sonrisa, ya era mía antes de darme cuenta de que también sé volar.
Si me buscas, y no me ves, o sencillamente, no estoy... mira un poquito más hacia arriba. Tal vez, me veas allí. Quizás...esté..
"Your beautiful, that's for sure..."
¿Que te voy a contar yo de "vuelos" si me hice con la escoba , para poner distancia entre mis píes y éste suelo...para pasear las nubes, sentir los colores antes de que se caígan al suelo, para correr a buscar los sueños que se me fueron, para tener perspectiva de la vida y de los sueños...
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi mundo,en el tuyo tampoco se está mal...
un beso.
Sigo y sigo a donde mi brujita particular me lleva.
ResponderEliminarHe entrado en tu mundo.
Te seguiré...me gusta
Encantada de conocerte Hoy tambien te quiero, volaremos juntos, incluso si yo no puedo despegar...que me siento atada al suelo.
ResponderEliminarHola hola!, todos llegamos de la mano del otro me parece... jajaja! es increíble este mundo cybernético, finalmente compartimos más de lo que creemos...
ResponderEliminarUn gusto leerte, soy Florecita en el Mundo de Alicia.
Seguiré tus pasos... si quieres te haces un viajecito a mi mundo, serás bienvenido.
Mil besos, Florcita.
Ex-Sevillana emigrada! jajaja!
Hola, veo que por aquí se respira acento andalúz... Bonito blog y precioso post. Qué me vas a decir a mí de volar, que soy medio mariposa, aunque me coges en momento de descanso. Los humanos a veces son muy complicados y pueden provocar temporales. Así que explorando la tierra. Cuando coja el vuelo te aviso, a ver si te veo. :-)
ResponderEliminarMary